miércoles, 6 de octubre de 2010

Entrevista ( Tecnico)

Hace unos dias estuve en la pasarella ntrevistando al tecnico Oscar donde me dice que la mayoria de los computadores que son mandados a revizar son computadores con bajos rendimientos ya sea procesador y sistema operativo y computadores portatiles mini, que a su ves cuentan con un procesador de bajo rendiemineto la mayoria con Intel Atom. les aifrmo una cosa yo se mucho de computadores, ya que a su ves reparo, armo, limpio, y hasta me piden recomendaciones. y por esto me pregunto sera que la gente no le basta con tener un celular? porque la maoria de las personas que tiene estos portatiles mini muy seguro lo compraron pues obviamente por sus dimensiones, para internet y si depronto para hacer alguna tarea ya sea en word, excel o powerpoint, para nada mas la verdad me parece una perdida de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario